"La primera ley de la historia es no atreverse a mentir, la segunda, no temer decir la verdad" Su Santidad Leon XIII

martes, 5 de junio de 2012

¿Por qué reaccionamos?

Muchos dirán que reaccionamos frente al robo de los dólares. Que esta actitud es anti patriótica y  extranjerizante. No nos dejemos convencer. Son ellos quienes nos han puesto en la situación de resguardar nuestros bienes en una moneda que no es la nuestra, no nosotros. Su política ha destruido nuestra moneda y nadie es tan idiota de suicidarse económicamente. Las cosas como son.

Tampoco creo que la reacción sea solamente por el dinero. En realidad, veo en esto una posibilidad, una alternativa. Si bien parece odioso reaccionar solamente cuando nos tocan los bolsillos (según versión Jóvenes K), la reacción es tan necesaria que me sumo a ella. Luego discutiré con mis pares (porque sé que podré discutir con ellos) la posibilidad de construir una alternativa en la cual el dinero solo sea un medio para el pleno desarrollo del bien común (y me animo a decir que la mayoría estarán de acuerdo). Por ahora estos jóvenes nos quieren hacer creer que los sectores medios solo protestamos cuando nos “tocan el bolsillo”. ¿Muchos lo hacen por esto? Puede ser. Otros, sin embargo, nos plegaremos a la reacción general pensando en la alternativa de construir algo mejor.



Por último, quiero preguntarle a estos niños K ¿quiénes son uds. para juzgar nuestra reacción? Peor aún, ¿no son uds. quienes apoyan un modelo de transferencia de capital del pueblo argentino a las manos de la “corpo política”? ¿No son uds. la vanguardia de un régimen verdaderamente desigual, aunque 6, 7 y 8 diga otra cosa? Quisiera ver cuantos de uds. por lo bajo insultan esta política porque no pueden ahorrar en dólares y en voz bien alta defienden al régimen. Mucha hipocresía, mucha.



Por esto y muchísimo más, quiero invitar a todos los que puedan a asistir a este evento nacido de las entrañas del pueblo que sostiene a la Argentina. Tal vez no logremos mañana lo que buscamos, pero iremos fusionando nuestros espíritus y dándonos fuerzas para cuando sea el momento de que la Patria demande lo que le pertenece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario