"La primera ley de la historia es no atreverse a mentir, la segunda, no temer decir la verdad" Su Santidad Leon XIII

martes, 19 de junio de 2012

La "casita" de Flor K en New York City

Así vive Florcita Kirchner en New York City en un piso de U$S 5.400.000 en el Upper East Side de Manhattan.




Otro piso, también propiedad de los Kirchner, lo ocuparía un testaferro, y en su último viaje a Nueva York para concurrir a la asamblea anual de la ONU, el matrimonio presidencial se hospedó en el majestuoso hotel Four Seasons.

Los Kirchner sólo salieron para comer en algunos resto como Bice (comida italiana) y Spark Steak House, una lujosa parrilla donde Joe Gotti y Sam Gravano asesinaron al capo de la famiglia Gambino y su cuñado Big Paul Castellano.

También los Kirchner se vieron con su hija Florencia, que estudia cine en una universidad local y, según fuentes kirchneristas, estaría viviendo en una pequeña habitación de esa universidad.

Sin embargo, estamos en condiciones de afirmar que hace tres años los Kirchner compraron dos departamentos en un edificio que ocupa una manzana en Park Avenue 580 piso 15 b. Allí vive Florkey.


El otro departamento está aparentemente habitado por un testaferro presidencial, Ramón de Oliveira Cesar, un ex compañero de luchas políticas de NCK.

Y para completar su seguridad personal Florkey tiene una custodia americana compuesta por cinco especialistas que estacionan una camioneta en la puerta del edificio renacentista italiano construido por J. E. R. Carpenter, un arquitecto famoso.

Hace unos años, por el canal Warner pasaban una serie llamada Gossip Girl, que trataba sobre jóvenes adolescentes de alta sociedad en la zona conocida como Upper East Side y cuyos personajes son la rubia Serena Van del Woodsen y Blair Waldorff, cuando empiece la tercera temporada también estará presente Florkey Kirchner.

Después de todo suponemos que tanto las señoras del pañuelo en la cabeza como las buscadoras de nietos supuestamente perdidos estarán orgullosas de ver tanta igualdad en nuestra sociedad donde todos tienen los mismos derechos y oportunidades.

Visto en La Jauría

7 comentarios:

  1. no cojera nadita el lorito ahi ,le sacara viruta a la tuna jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que chotada la nota, alguna prueba de que sea verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que olorsito a kaka que tenes,mucho olor a kaka pago tenes basura¡¡¡¡¡

      Eliminar
  3. QQPONGA ESA PLATA CON EL KILOMBO KE HAY HOY.

    ResponderEliminar
  4. triste y lamentable. Ojala algun dia podamos saber toda la verdad y que ¡DIOS NOS ILUMINE

    ResponderEliminar
  5. El pueblo lo eligio , a llorar a la iglesia

    ResponderEliminar
  6. Veo una camita de 2 plazas, uhmmmmm no vaya a salir con el bombo, aunque es fea pero tiene plata

    ResponderEliminar