"La primera ley de la historia es no atreverse a mentir, la segunda, no temer decir la verdad" Su Santidad Leon XIII

martes, 11 de febrero de 2014

Sexo en el aula. Aquí están los libros que enseñan a los estudiosos italianos para pasar de ser “padre homofóbico” a ser padre moderno

Este artículo aparecido en el diario digital italiano Tempi nos ilustra de la fuerte campaña de la ONU para pervertir a los niños y adolescentes. La traducción del artículo fue hecha con el traductor de Google, sepan disculpar.

10 De Febrero 2014 - Benedetta Frigerio

Desde el "retrato de la empatía del individuo homofóbico" con los gays hasta la teoría de las "nuevas familias". Leemos la Unar folletos que se propone en las escuelas de nuestro país.


Así es como la teoría del "género" se enseñará en las escuelas italianas desde una edad temprana. Como se menciona en las famosas "directrices" aprobados en el momento de que el gobierno de Monti por el entonces ministro de Trabajo encargado de la Igualdad de Oportunidades, Elsa Fornero, que están listos los "formas innovadoras de formación y actualización para directivos, docentes y estudiantes en materia de lucha contra la discriminación, con especial énfasis en los temas de LGBT y transexuales y bullying homofóbico ".

"GAY ser informado." Estos caminos se resumen en tres folletos nacidos en la nueva "estrategia nacional" contra la homofobia , encabezada por el gobierno decreto Letta  a 29 asociaciones en el mundo, y LGBT contribuyente financiado con € 10 millones. En esencia, los volúmenes son casi idénticos, con algunas variaciones a "adaptarse" a los diferentes niveles escolares top, escuela media y elemental. Bajo el titulo genérico Educar para la diversidad en la escuela , el objetivo es difundir la idea de que los homosexuales nazcan, como el que no naciere recta. Sólo tienes que pedir para conseguir que el lugar de Beck que los produjo en nombre UNAR con la intención de convencer a los maestros y luego los estudiantes. Porque, a medida que lee, ya no es suficiente "para ser gay friendly (amistoso contra gays y lesbianas), pero hay que ser gay informado (informados sobre cuestiones de gays y lesbianas)." Para evitar, es decir, la discriminación que surgen de las declaraciones o conducta que "los maestros deben evitar", no sólo se comprometen a no insultar o no adoptar una actitud de exclusión. A partir de ahora, los profesores deben evitar "analogías que se refieren a una perspectiva heteronormativa (es decir, en el supuesto de que la heterosexualidad es la orientación normal) ', ya que estos pueden ocasionar suposición peligrosa" que un niño va a caer en el amor con gran una mujer ". Así que ten cuidado de no dividir a los machos de las hembras o para asignar sus diversas actividades. Prohibido también desarrollar tareas que no contienen diferentes situaciones, es necesario formular los problemas de la siguiente manera: "Por ejemplo," Rosa y su padre compró tres latas de té helado en el bar. Si cada lata costes € 2, cuánto gastaron? "'.



"No se puede cambiar." Para dar atención a estos folletos, identidad sexual se compone de cuatro componentes. El primer componente es la identidad biológica que se refiere a las relaciones sexuales. La segunda es la identidad de género que depende de la percepción que tenemos de nosotros mismos. Es no siempre la identidad de género y coinciden biológica ". De hecho, "a veces - dice - el malestar con su sexo biológico es tan fuerte que la persona está dispuesta a someterse a un tratamiento hormonal y la cirugía." El tercer componente es entonces el papel del género, impuesta por la sociedad, a través de los cuales, por ejemplo, una mujer "tiene que aprender a cocinar" o "debe querer un marido e hijos." Por último, está la orientación sexual, que depende de la atracción por otras personas. Que obviamente puede ser indistintamente de otro o del mismo sexo. La única cosa que no es normal es que hay "personas atraídas por su mismo sexo que tienen un comportamiento homosexual o no los escolares italianos cualquier actividad sexual" pronto aprenderá que estas personas "tienen fuertes sentimientos de culpa con respecto a su homosexualidad". Según los teóricos del género que se llama "homofobia internalizada" y se debe a "los prejuicios y la discriminación que puede hacer más difícil para la aceptación de su orientación." En cuanto a la llamada "terapia reparativa", las cosas son "extremadamente peligroso". Punto. Sigue la seguridad de un buen "retrato del individuo homofóbico ', que suele ser la" vejez "y está cegado por un alto" grado de religiosidad "y" la ideología conservadora. " Van desde'' tipo religioso homófobo que consideran la homosexualidad un pecado »que« la ciencia que considera que es una enfermedad, "hasta" los padres homofóbicos ". En las páginas que siguen a continuación, se proporcionan datos sobre la discriminación, tomada directamente desde Gay.it .

Culpar a los medios 's folletos contra la homofobia también se proporcionan algunas herramientas: Además del cuestionario para medir su nivel de homofobia, se recomienda encarecidamente a los que los padres participen en el proyecto mediante el envío de una carta en la que se presenta un tipo de modelo. Las dos páginas siguientes se dedican a las respuestas a las preguntas más frecuentes, como por qué hay personas con atracción por el mismo sexo, a los que hay que responder que es así "por la misma razón de que otras personas se sienten atraídas por personas del sexo opuesto". Para aquellos que se preguntan si hay una cura para la homosexualidad debe ser respondida por supuesto que no, recordando que "cualquiera que diga lo contrario difunde una lesión".

Qué ver en la televisión. Hay entonces una última sección dedicada a la práctica docente. Aquí se hace hincapié en el papel de los medios de comunicación italianos que discriminan a las familias del mismo sexo, invitando a los profesores para pedir a los estudiantes por qué "en Italia no retratar diferentes estructuras familiares". Por lo tanto defendido es ver películas con modelos de "familias extendidas" como Modern Family o series de TV en las familias heterosexuales en disputa Todo queda en familia o De acuerdo con Jim. También propuso el "Juego de los hechos y opiniones" en el que, por ejemplo, si un estudiante dice: "" dos hombres haciendo el amor son un asco ", momento en el cual el profesor debe tener en cuenta que esta es una opinión que se deriva del hecho de que no estamos acostumbrados por el cine y la televisión para ver a dos hombres besándose o haciendo el amor ". ¿Y si eso no fuera suficiente, aquí está "estereotipos de caza", que le permite asegurarse de que los alumnos han entendido muy bien: "La única opción de que un homosexual puede hacer es aceptar estos sentimientos."



La masturbación como un juego. Después de que los profesores se han manoseado de empatizar con los alumnos "heterosexual" por "homosexual" y ponga el contacto de los estudiantes con los sentimientos y emociones que la gente pueda probar gay o lesbiana. " Hay historias, actividades y herramientas para esto, y propusieron una lista de documentales como krampack , en la que la masturbación entre dos chicos se presenta como la exploración y el "juego", y la otra mitad del cielo , que le dice 'vidas de las mujeres que aman a otras mujeres ", que" se enfrentaron a la homofobia de su familia ".

ADVERTENCIA A LOS PADRES.  No podía faltar alguna idea para ayudar a los profesores a cambiar en las mentes de sus alumnos el concepto de familia. He aquí un ejemplo: "El profesor utiliza un marcador y pegar imágenes al azar de diferentes familias (Por ejemplo, la imagen de una familia multirracial: dos personas de raza blanca con un niño negro, fotos de un anciano, una mujer y un perro, dos mujeres, dos hombres, etc.) Hacer, pues, si los estudiantes, de acuerdo con ellos, la gente en las fotos podrían ser una familia (...). El docente se refiere, por lo tanto, la definición común de la familia y recuerda a los estudiantes que esto no es lo que parece, sino más bien cómo los miembros se apoyan mutuamente, se aman y cuidar unos de otros"


Fuente y original en italiano: Diario italiano digital Tempi

No hay comentarios:

Publicar un comentario