"La primera ley de la historia es no atreverse a mentir, la segunda, no temer decir la verdad" Su Santidad Leon XIII

jueves, 13 de febrero de 2014

Franceses marchan por la disolución y expulsión de FEMEN

[ANN] Miles de franceses marcharon en París este sábado para demandar la disolución de FEMEN e instaron a la organización extremista, que tiene su sede en Francia, a “regresar a Ucrania”.



La Alianza General contra el Racismo y por el Respeto a la Identidad Francesa y Cristiana (AGRIF, por sus siglas en francés) acusó a FEMEN de provocar a la comunidad cristiana en Francia. “FEMEN es la quintaesencia de abominación nihilista del gobierno socialista”, declaró Bernard Anthony, presidenta de la AGRIF.

Los manifestantes llevaron mensajes que condenada el “odio feminista” promovido por el gobierno francés, mientras que ondeaban banderas de su país y a su vez demandaban la expulsión de la líder de FEMEN, Inna Shevchenko, a quien se le concedió el asilo político en Francia.

En diciembre, FEMEN se presentó en la Iglesia Madeleine en París, sosteniendo piezas de carne en cada como “representación del feto de Cristo”.

La extremista organización feminista se justifica por “luchar contra el patriarcado en sus tres manifestaciones: la explotación sexual de las mujeres, la dictadura y la religión”, sin embargo, se han filtrado diversos informes que señalan a la organización como sirviente a los intereses sionistas, recibir fuerte financiación de agentes capitalistas y de irónicamente ser fundado por un hombre que atormenta psicológicamente a las feministas.

El movimiento FEMEN comenzó en Ucrania y ahora tiene su sede en la capital francesa. Su líder pública Inna Shevchenko tuvo que salir corriendo del país y pedir asilo político en Francia el año pasado, después de que cortara una gran cruz cristiana de madera en el centro de Kiev con una motosierra en protesta contra la Iglesia Ortodoxa Rusa y en solidaridad con la banda Pussy Riot.


Fuente: www.elministerio.org.mx/blog/2014/02/francia-expulsion-femen/

No hay comentarios:

Publicar un comentario