"La primera ley de la historia es no atreverse a mentir, la segunda, no temer decir la verdad" Su Santidad Leon XIII

miércoles, 18 de abril de 2012

Ex homosexuales narran su vida pasada como «un infierno»


REDACCIÓN HO.- La web del obispado de Alcalá de Henares ha publicado algunos de las "docenas" de testimonios enviados por personas que "han abandonado el estilo de vida gay y han iniciado itinerarios de la esperanza". Ellos mismos hablan de que el tiempo de vivencia homosexual supuso una "experiencia de vida infernal".


Ex homosexuales narran su vida pasada como «un infierno» 

12 comentarios:

  1. DEJA DE BORRAR LOS COMENTARIOS! ASCO le das a la gente, nunca conocí una persona tan discriminadora como vos. Es una VER GÜEN ZA que estés enseñando en un colegio!

    ResponderEliminar
  2. Hasta 1980 en todos los manuales de psiquiatria se definia a la homosexualidad como "un trastorno de la identidad sexual de la persona" en ese año el loby gay contrato una empresa de marketing. Asi, basados en las cuatro "P" del marketing: product, price, placement and promotion(producto, precio, distribución y promoción) trabajaron para cambiar la mirada sobre ese trastorno. Fue muy usado, por ejemplo en cuanto a la promocion, el cine. Si hacemos memoria veremos que en el 99% de la peliculas la persona homosexual es simpatica, buena, amable, etc. en cambio si hay un "malo" ese siempre es heterosexual, muchas veces catolico o del clero , pero ese es otro tema...
    El psiquiatra que lideraba el movimiento de promocion homosexual hoy en dia se dedica a la recuperacion de homosexuales y lo mas increible de todo es que esta fua LA PRIMERA VEZ en la historia de la medicina que un trastorno deja de considerarselo como tal SIN NINGUNA PRUEBA CIENTIFICA que lo AVALE, es decir, pura cuestion de intereses de una minoria que busca aceptacion, cuando deberia buscar tratamiento.
    Que nadie se moleste por lo que escribi, no lo invente , averiguen y veran que es asi. Por otro lado no hay que avergonzarse de estar enfermo, conozco muchas personas queridas que sufren de difentes trastornos.
    Por ultimo, con esto no quiero decir que un homosexual como persona no deba tener acceso a todos los derechos (derechos que muchos de ellos niegan, por ejemplo los abortistas,que niegan y militan para atacar el primero de todos, que es el derecho a la vida)inherentes a la persona humana, pero de ninguna se deben aceptar por cuestiones sensibleras ideologias, normas o leyes que los mantengan en esa situación de trastorno de la identidad sexual. Todo trastorno es nocivo para cualquier persona y necesita de tratamiento.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, pero leyendo del artículo que linkeás, los supuestos homosexuales arrepentidos que testifican (Que estoy totalmente seguro de que son inventados) narran situaciones que no son propias de la homosexualidad, digo:

    El primero cuenta como su pareja era alcohólica y se traicionaban. Otro, escribe como vivía encerrado en su propia soledad y hermetismo, y el otro mas de lo mismo.


    A ver, si uno dijera que su vida era un infierno porque recibía pijazos limpios por el culo y lo justificara creo que hasta ahí seríamos capaces de empezar a discutir. Pero esto?

    Igual, no creo que vayas a conseguir algún arrepentido de eso porque creeme que la estimulación prostática es un camino de ida machote, ojalá nunca pruebes sexo duro por el culo porque la verdad me gustaría ver como ponés el rostro de alfa católico después.


    En fin, es terrible esto. A veces hasta me dan ganas de haberte tenido de profesor, creo que con los argumentos que tenía en la secundaria podría haber pasado por encima tus titulitos de colegio y universidad privadas.. pero bueno, es pedirle peras al olmo, no?


    Un abrazoo papáaaaaaaaaaaaaaaaaaa y acordate que macho es el que prueba y no le gusta!!

    Así que a replantearse nuestra masculinidad che, que hasta que no pruebes la galletita y decidas que no te gustó sos un putito mas del montón.


    Besos lindo!

    ResponderEliminar
  4. Pero que agresivo!!! y sobervio, te pensas que no conocemos los argumentos de ustedes, alumnitos. Ya sabemos lo que van a preguntar y tambien lo que contestarles. Te lo digo porque yo tambien enseño y es gracioso cuando te hacen una pregunta o un cuestionamiento con cara de "a ver que me respondes" y una ya lo escucho tantas veces que se sabe que responder al instante incluso se anticipa la pregunta, son tan predecibles ...
    Mira aunque no creas en estos testimonios yo escuche en el programa de Hanglin (quien es muuyyyy abierto en estos temas sexuales y no tiene prejuicios) de esos argumentos que veo te gustarian a vos , gente que contaba como eran de promiscuos, como se citaban en baños publicos sin conocerse, como los gay discriminaban a los gay que eran gordos o feos debido a su acentuado esteticismo, las reiteradas infidelidades, etc y muchas escabrosas cosas mas.
    Vos decis que hay que probar para poder opinar,no estoy para nada de acuerdo, amigo, para eso sirve el pensamiento abstracto justamente, para llegar a conclusiones por medio del razonamiento basandote en principios y no necesariamente siempre en la experiencia ¿ que sos un empirista ingles del siglo XVII ? No lo creo, ellos se expresaban con mucha mas altura y elegancia, no como vos que pareces una cloaca.
    Ademas ¿vos tenes que probar veneno para saber que te va a hacer mal? o confias en la autoridad de cientificos que te explican que eso es noscivo. Bueno yo confio en el orden y la ley natural que me dicen que no se debe defecar por la boca asi como no es bueno tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo y tampoco por el aparato excretor. El cuerpo ya esta diseñado para que cada cosa se haga conforme a un orden, ¿ o vos respiras por el higado?
    Decis que "macho es el que prueba y no le gusta" pero antes afirmas que la estimulacion prostatica es muy agradable, me suena contradictorio, igual lo bueno para vos es que debes ir feliz a hacerte enemas!
    Creo que lo que en verdad te molesta y lo que delata tu prejuicio hacia historiador es la bronca que te da que sea catolico, ¿sera que no estas en paz con tu espiritu? No se, no te conozco. Pero si se una cosa, hoy en dia sos vos, no se si homosexual, uno mas del monton,tu pensamiento es muy poco original, si pongo TN y seguramente Tinelli (para citar solo dos) lo voy a escuchar muy seguido.
    Deja de ser tan intolerante y agresivo con los que no piensan como vos, paraces un facho gay, que locooooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Perdón que me meta, pero me da mucha risa que alguien que apoya una pelotudes como la que está acá publicada llame a otra persona "intolerante".

    ResponderEliminar
  6. Paula, por favor comenta con argumentos y no con "sentimentalismos" Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Julia

    He borrado el comentario porque no hacia para nada al tema y solo era para insultarme como todo lo que pones. Te pido que te aboques a comentar sobre los temas y des tus argumentos. Si solo queres insultarme y es eso para lo que vivis ultimamente, te paso un email para que lo hagas todo el tiempo que quieras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Paula

    Los argumentos de Rayel son muy sólidos y comparados con los tuyos, irrefutables, pues vos no has expuesto más que juicios sin fundamentos. Lamento la falta de racionalidad.

    ResponderEliminar
  9. Historiador, me parece que subiste algo que toco la sensibilidad de muchos, ya es sabido que los homosexuales son hipersensibles. Todos dicen que se puede pensar diferente, parece que el unico que no puede hacerlo sos vos, oea, se puede pensar diferente mientras pienses igual que la corriente ideologica del momento, waw que apertura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    J.G.

    ResponderEliminar
  10. Julia me encanta que tenga la opinion de "la gente" en tus manos, guau sos mi idola sabes lo que piensa todo el mundo..que bueno debe estar!!! Igual me parece raro que digas que no conoces a una persona tan discriminadora.....siendo que conoces lo que piensa "La Gente" debe ser raro no conocer lo que pensas y expresas, me parece re discriminador de tu parte decir que alguien discrimina porque piensa diferente...cuanta intolerancia dentro de los grupos tolerantes, que quedara para los grupos intolerantes....

    ResponderEliminar