"La primera ley de la historia es no atreverse a mentir, la segunda, no temer decir la verdad" Su Santidad Leon XIII

jueves, 8 de septiembre de 2011

Traidores

El padre Matías Pérez es un joven sacerdote de la iglesia catedral de San Nicolás aca en Buenos Aires. Los videos están tomados de la web oficial del cura: http://www.padrematias.com.ar/.

 




La Misa Católica no es un show, es algo serio. El Santo Sacrificio de la Misa es la recreación incruenta del sacrificio del Divino Maestro, Jesucristo. En el Canon, el pan y vino se transforman VERDADERAMENTE en el cuerpo, sangre, alma y divinidad de Cristo. Lamentablemente muchos sacerdotes no tienen el debido respeto frente al Hombre-Dios, al Único que dijo que era Dios. Luego, y gracias a estos traidores, todos los católicos parecemos TARADOS, pues nuestra Fe se resume en una fiesta deprimente, donde el sacerdote, ungido y con las manos santificadas, muestra una Religión “linda” pero para nada seria y ausente de toda sacralidad. Entiendo a aquellos que viendo este video y creyendo que la Religión Católica es esto, digan que los católicos somos uno TARADOS, lo entiendo. Sino conociera a la verdadera Iglesia creería lo mismo. Pero les digo: la Iglesia Católica no es esto. Nuestro Fundador ha dado su vida para que vivamos, no podemos tratarlo de esta manera. La Iglesia, para los que tengan buena voluntad y quieran saber, es esto: 


Yo me pregunto, que respeto pueden tenernos un budista o un musulmán. Ninguno. Es una pena que suceda esto. Pero que quede claro, ESTO NO ES LA IGLESIA, ESTOS SON TRAIDORES AL SUFRIMIENTO DE CRISTO.


9 comentarios:

  1. Es indignante ver como se bastardea el Santo sacrificio de la misa. ¿Acaso piensan que Dios es un juego?. ¿Por qué estos infradotados creen que tienen el derecho de usar a Dios como centro de diversiones profanas?. "Cerrados de mentes nos dicen a algunos", pues yo digo que con tanta jauja, lo único que intentan es silenciar su conciencia manchada, que les grita "sacrilegio"... pero eso no importa, porque la música y baile para idiotas, los distrae y les proporciona un dejo de tranquilidad. Quizás piensen que cuando se encuentren en presencia de Dios, en la hora de su juicio, utilizarán como argumento que no escucharon el llamado porque en la iglesia había demasiado ruido como para oir. Lo más triste, es la cantidad de almas que arrastran con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Romina, totalmente de acuerdo con vos. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. El tercer video... es hermoso.

    ResponderEliminar
  4. Sos un pelotudo. Perdón por la falta de argumentación. Pero sos un pelotudo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, me confirmas que estoy en la Verdad y vos no queres salir del error. A Cristo lo persiguieron, a los que lo seguimos también. Gracias Anonimo!!!!!

    En Cristo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, hay algo que reconocerle a "Anónimo": "la falta de argumentos". En fin, tampoco hay que dar demasiada bolilla a gente que "no sabe por qué, pero por las dudas, se opone". No hay demasiado que contestar a eso. Por lo pronto, felicito al blog porque está muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. No soy de la Fraternidad ni de ningún grupo, soy simplemente católico.
    Pero la verdad cuando veo estas cosas me da mucha bronca.
    Es evidente que nuestra Iglesia con sus cambios se acerca cada vez al hombre, y se aleja menos de Dios. Sólo basta mirar los tres videos para advertir el abismo que hay entre una Misa y la otra. La Misa tradicional es realmente una celebración solemne. La moderna es una payasada.
    Y no entiendo cómo hay gente que sigue defendiendo las porquerías que tenemos que soportar. No es que no sea abierto, pero me molesta la ignorancioa.
    Desde cuándo la conmemoración de Cristo es una FIESTA y no un SACRIFICIO. Por Dios.
    No sigo porque me da mucha bronca.
    Te agradezco mucho por tu aporte.

    ResponderEliminar
  8. Perdón, quise poner "se acerca más al hombre, y se aleja más de Dios".

    ResponderEliminar