"La primera ley de la historia es no atreverse a mentir, la segunda, no temer decir la verdad" Su Santidad Leon XIII

domingo, 12 de febrero de 2012

Los progresistas, agentes del Imperialismo Internacional

La ONU impulsa, desde su creación, una política que tiene como finalidad la desaparición de todo resabio dogmático (por eso va contra la Religión), de toda soberanía nacional (por eso va contra las Patrias) y de toda patria potestad (por eso va contra la Familia como célula primordial de las sociedades).

Para todo ello utiliza una serie de organismos satélites (UNESCO, UNICEF, PMA, PNUD, UN, OMS, FMI y BM) que “proponen” a los Estados una serie de políticas (muchas veces bajo el mando de un Humanismo) para terminar con estos obstáculos y construir una “sociedad más libre y más  justa”.  

Pero en el principio de su creación al finalizar la Segunda Guerra Mundial, fue necesario poner las bases y los principios de su obrar, fue necesario impulsar la destrucción de la sociedad civil tal como estaba estructurada y construir una nueva a la medida de los organismos internacionales. Para todo ello fue primordial el impulso sobre las Patrias de una serie de políticas educativas que “vayan preparando el terreno”. No era más que una Revolución Cultural, tal como pedía desde la cárcel Antonio Gramsci a principios del siglo XX.

A continuación una serie de citas que nos ilustran de manera clara la posición de estos organismos internacionales sobre, lo que para nosotros los argentinos, forma parte de nuestras raíces históricas: la Religión Católica, la Patria y la Familia.

¿Vamos a seguir dejando que marquen el ritmo de nuestras políticas? ¿Vamos a dejar que sigan destruyendo lo que fuimos y lo que todavía somos? ¿Por qué? ¿Quiénes son ellos?

Los organismos internacionales sobre la Religión

“Cada uno debería ser conducido a no erigir sistemáticamente sus creencias, sus convicciones, su visión del mundo, sus costumbres y usos en modelos o reglas válidas para todos los tiempos, todos los tipos de civilización y todos los modos de existencia. Lo ideal es la investigación de verdades nuevas, la transformación de los presupuestos  fundamentales de la suerte de los hombres”

Edgar Faure fue Presidente de la UNESCO, Antiguo Presidente del Consejo. Ex-Ministro de Educación Nacional francés.

Edgar Faure, Felipe Herrera, Abdul-Razzak Kaddoura, Henri Lopes, Arthur V. Petrovski, Majid Rahnema, Frederick Champion Ward: Aprender a ser. La educación del futuro. Madrid, Alianza Editorial, 1973, p. 226.

Los organismos internacionales sobre la Familia

“El derecho de los padres a la educación de sus hijos es un obstáculo que hay que superar, hasta lograr la mayor aceleración de la escolaridad sistemática estatal. Liberar al niño cada vez más de la familia  y a las madres de la esclavitud biológica. Es deplorable que se trasmita de padres a hijo un estrecho espíritu de familia que sólo contribuye a una esclerosis mental”
[UNESCO. Hacia un entendimiento mundial. Volumen VI, Sección II. París, 1948-1949.]

“Que los padres admitan su equivocación, para lo cual se habilitará cuidadosamente “la instrucción de las mismas familias”, por medio de escuelas de padres y otras instituciones semejantes. Los padres sienten inquietud con todas las medidas con que progresivamente les reducen su libertad de elegir las actividades escolares. A medida que los deberes, las responsabilidades y los compromisos financieros del Estado se desarrollan, su control y su política se imponen, a menudo los padres están ciegos”
[UNESCO. Le droit a L education. París, 1968, p. 88-89.]

Los organismos internacionales sobre la Patria

“El aire envenenado del Nacionalismo… un sentido exagerado de la importancia y belleza de su propio país”
[UNESCO. Hacia un entendimiento mundial. Volumen VI, Sección II. París, 1948-1949.]

“Estamos a comienzo de un largo proceso para derribar los muros de la soberanía nacional. En este proceso la UNESCO puede –y ciertamente debe- ser un adelantado.”
[Berton, William. Discurso pronunciado el 23 de septiembre de 1946 en la primera reunión de la Comisión Norteamericana para la UNESCO.]

“Se requiere un engranaje mundial. La educación, en resumen, tiene la obligación urgente de preparar ciudadanos del mundo.”
[UNESCO. Hacia un entendimiento mundial. Volumen VI, Sección II. París, 1948-1949.]

“Hay que preparar a los hombres y a los pueblos para “transferir la soberanía íntegra de las naciones a una organización mundial.”
[Huxley, J. UNESCO: Su propósito y su filosofía. Public Affaire Press. Washington, D. C. 1948, p.13]

“Enseñad las actitudes que finalmente darán por resultado la creación del gobierno mundial para el pueblo, del pueblo y por el pueblo.”
[Carr, W. Palabras pronunciadas en el seminario de la UNESCO para Maestros. París, 1947. Véase: The Tablet, Brooklyn, New York, 20 de junio de 1947.]

“El conflicto central de nuestra época está entre el nacionalismo y el internacionalismo, entre el concepto de muchas soberanías nacionales y una sola soberanía mundial”
[Huxley, J. UNESCO: Su propósito y su filosofía. Public Affaire Press. Washington, D. C. 1948, p.13]

“La misión permanente de la educación sigue siendo formar en todo ser humano la personalidad que le permita marchar a la conquista de los bienes de este mundo. Para ello, obviamente, hay que terminar con “el peso de los dogmas y de usos superados, explicaciones abstractas de principios pretendidos universales.”
[Faure, E. Apprende a etre. UNESCO. Fayard, París.]

¿Qué quiere decir la UNESCO cuando habla de “dogmas y usos superados”? Debe entenderse a la Religión, la Familia y la Patria.

“El hombre que nuestras sociedades han de formar, es el hombre de la democracia, más activa y más socializante, una sociedad nueva socializada, una sociedad ideal futurista, una democracia internacional. En una sociedad socialista, ninguna clase sufre explotación, así se pueden curar heridas… La democracia comunista es sencillamente la democracia social plenamente desarrollada, también prohíbe todo lo que esté fundamentalmente en desacuerdo con lo derechos humanos”
[Lewis, J. Simposio de la UNESCO. Derechos Humanos.]



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