"La primera ley de la historia es no atreverse a mentir, la segunda, no temer decir la verdad" Su Santidad Leon XIII

viernes, 22 de julio de 2011

EL ESPANTOSO DESTINO DE LAS PARTES DE LOS BEBES ABORTADOS

Kathleen Gilbert

WASHINGTON, DC, 11 de diciembre 2010 (Notifam.net) – En EEUU, cada día se trasladan cuidadosamente innumerables paquetes para ser utilizados por parte del gobierno, universidades, laboratorios farmacéuticos y otros laboratorios de biotecnología. El contenido de algunos de esos paquetes termina impulsando el desarrollo de productos, como cosméticos y suplementos alimenticios, el contenido de otros es utilizado directamente como una forma de terapia.

El material transportado en estos paquetes son partes del cuerpo humano – ojos, oídos, extremidades, cerebro, piel -, que ahora son un artículo de consumo indispensable para muchos investigadores y científicos de EEUU, y una exportación lucrativa de las clínicas de aborto de EEUU.

La doctora Theresa Deisher, una fisióloga molecular y celular, y experta reconocida internacionalmente en medicina regenerativa, exploró la “comercialización” rutinaria de seres humanos no nacidos en la biotecnología moderna en un discurso pronunciado el viernes en Washington, DC. Deisher es miembro de la Administración y Directora de Investigación y Desarrollo en Biotecnología (MAV, por sus siglas en inglés), y tiene varios años de experiencia como científica comercial en las principales compañías farmacéuticas. Su trabajo ha llevado a decenas de sensacionales avances médicos que han sido patentados.

Históricamente, cuando el hombre quiere explotar a otros hombres, “lo primero que hace es cambiar la forma de pensar de la gente intentando deshumanizar a esas personas, y por lo general ello se lleva a cabo negándoles el alma. En consecuencia, se les deja de considerar como seres humanos al igual que los demás”, dijo Deisher a una audiencia presente en la conferencia “50 años de la píldora”, organizada por Vida Humana Internacional de EEEUU.

Éste, explicó, es precisamente el escenario en que se encuentran las vidas humanas más pequeñas en la investigación médica actual – y no se trata sólo de embriones, sino también de niños no nacidos de todos los trimestres – cuyas partes corporales se vuelven más valiosas a medida que maduran.

Deisher señaló que el artículo en el Puget Sound Business Journal hizo público que la Universidad de Washington completó más de 4,400 solicitudes de partes frescas de cuerpos fetales a partir de tejidos fetales, con el propósito de desarrollar una investigación biomédica en el 2009, la primera vez que se descubrieron cifras concretas de esos pedidos. “Esto tiene que ser aprobado por una junta de revisión institucional, por eso pienso que están evaluando esto éticamente, porque ellos revisaron el uso que se hace de esto”, dijo Deisher.

¿Piensan ustedes que esa relación podría tener que ver con médicos que promueven el aborto?”. Deisher estima que cada año en EEUU podría haber hasta un millón ochocientos setenta mil de esas transacciones, en las que se piden partes individuales del cuerpo, como los ojos y el hígado.

La especialista también señaló que gran cantidad de la bibliografía científica, disponible en Internet, señala la edad óptima para la muerte de un niño, con el fin de obtener partes corporales útiles: uno de esos profesionales observó que el mejor tejido de corazón se obtiene de un niño de 22 semanas de gestación.

Además de investigar, Deisher dijo que los cuerpos de los niños no nacidos están siendo utilizados “no sólo como herramientas para la investigación biomédica, sino también para terapias”. Dijo que “los fetos de 12, 14, 16 y 18 semanas de gestación son triturados y sus células se implantan en personas que han sufrido accidentes cerebrovasculares o la enfermedad de Parkinson”.

Otro campo de batalla ética implica el uso de líneas de células derivadas de niños abortados. Contrariamente a la creencia popular, hoy las líneas de células madre obtenidas de un feto no derivan de uno, sino de varios abortos – muchos de ellos en el segundo trimestre – y tendrán que ser reemplazados con nuevas víctimas, ya que sólo son útiles para una edad que va de los 30 a los 35 años, dijo la científica.

Las vacunas con células fetales, como la del sarampión-parotiditis-rubéola, la de la varicela y la de la hepatitis A no sólo son moralmente problemáticas, dijo Deisher, sino que su uso tiene una correlación dramática con una epidemia en aumento: el autismo.

Al examinar los puntos en los que el diagnóstico del autismo se fijó misteriosamente en EEUU, dijo Deisher, “lo único que está asociado con estos puntos de cambio es la introducción de una vacuna con células fetales”. Ella dijo que la correlación incluso es válida para EEUU, Canadá, Gran Bretaña, Gales, Dinamarca, Japón y los países del sudeste asiático: “en todos los países que hemos analizado, tienen diferentes puntos de cambio, cada uno está asociado con un caso de feto abortado”. Dijo que ninguna otra variable se ha correlacionado tan estrechamente con las características del diagnóstico de autismo.

Deisher lamentó dicha comercialización, en parte, a causa de de la creciente tendencia de ver a los niños como “una opción más que una bendición”, debido a la tecnología de control de la fertilidad como la píldora anticonceptiva hormonal. “A partir de ello, fue muy fácil para nosotros empezar a observar a los niños como una cosa material, como un coche nuevo o una mansión, una mercancía”, dijo.

Fuente: Notifam.net, http://notifam.net/index.php/archives/2057/.Versión original en inglés en: http://www.lifesitenews.com/news/the-dark-side-of-biotech-expert-details-grisly-fate-of-fetal-body-parts. Traducido por José Arturo Quarracino. 

5 comentarios:

  1. que asco me dan!!! tube que ir a vomitar..manga de asesinossssssssssssssss!!! promover el aborto paraaaaa el "AVANCE DE LA CIENCIA?""" SON REPUGNANTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con vos Anónimo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy en contra. Espero que el aborto desaparezca de una vez.

    ResponderEliminar
  4. LACRAS ¿no tienen miedo?, todo vuelve, juegan a ser Dios,pero e realidad juegan con fuego y la mayoría de la gente que aprueba el aborto se cree el cuentito de la mujer violada que es un caballo de batalla nomas (no es que niegue que pase sino que el hecho, 1% de las mujeres violada,es usado como estrategia. Cuanto mas el hombre se empeñe en adelantar la ciencia de manera inmoral mas va a retrasarse porque la peor enfermedad es la decadencia moral y ética y esa es una pandemia porque nos termina afectando a todos!

    Josefa gervasia Artigas

    ResponderEliminar
  5. Basuras, ignorantes, no me importa por que lo apoyan informense mangas de loros que repiten lo que los deshumanizadores les dicen. ODIO EL ASESINATO DE SERES HUMANOS nacidos o no.

    ResponderEliminar