"La primera ley de la historia es no atreverse a mentir, la segunda, no temer decir la verdad" Su Santidad Leon XIII

sábado, 20 de julio de 2013

Propuestas de un Nacionalista Católico - Descripción del contexto

Un amigo nacionalista de Facebook me ha dicho que el texto sobre el Nacionalismo Católico le parecía muy bueno pero que le faltaba algo: propuestas. Me he quedado pensando y creo conveniente que antes de hacer cualquier propuesta es necesario conocer el terreno en el que se van a desarrollar esas (o cualquier otra) propuestas.

La primera aproximación debe ser teniendo en cuenta el Apokalipsys. ¡Qué fachista no! ¡Todo un cuento! Pensaran algunos. Divague otros. No me importa, es el mejor marco que podríamos poner a cualquier explicación circunstancial: el marco de la Verdad.

Gracias a este libro santo inspirado por el Espíritu de Dios sabemos que luego de la Venida del Mesías y su subida a los Cielos el mundo esta preso del Príncipe de este Mundo, el Demonio. También sabemos que hacia el fin de los tiempos se desatará la tiranía más tremenda de todas, la del Anticristo, que durará tres años y medio. Por fin, Cristo volverá como se fue y derrotará definitivamente a Satanás y sus secuaces, hará el Juicio Universal y descenderá la Jerusalén Celestial con todo el ornato descrito de manera magistral por San Juan.

A su vez, entre la Primera Venida y la Segunda Venida, la historia de la Iglesia esta dividida en siete. Cada una representa un momento histórico de la misma y cuanto más nos acercamos al final más la entendemos. Así, sabemos que desde la crisis del siglo XIV para el presente la Iglesia Católica no gobierna más el mundo y que desde allí en adelante el mundo y la Iglesia se fueron separando cada vez más, hasta llegar a lo que hoy tenemos: algo insoportable. Los varones se casan con varones, las mujeres con mujeres. Las familias son disfuncionales y o están dispersas. La célula profunda de la sociedad no existe más como tal y ha mutado a combinaciones para nada naturales y propensas a la salvación del alma. Las relaciones entre los hombres ya no están enmarcadas en el orden natural y familiar sino regido por las pasiones más bajas o por la rebelión a todo orden y divinidad. Las naciones enteras aceptan el asesinato de seres inocentes para que las madres puedan “vivir mejor y sin el peso de un hijo”. Las naciones del mundo aceptan que los hombres, una vez vivida la vida y sin ganas de seguir en ella, puedan decidir cuando y como dejarla. Las naciones más progresistas del mundo se debaten la legalización de la pedofilia y el incesto, vean Holanda y Suiza respectivamente. Aberraciones tras aberraciones. Subversiones tras subversiones. Disolución.


Nuestra patria no es ajena a todo esto. Hace unos años se legalizó la unión entre personas del mismo sexo y la ley de género, por la cual cualquier varón que se sienta mujer y viceversa, con el solo hecho de realizar un trámite, puede cambiar de sexo. Desde otro ángulo, los grupúsculos de izquierda vienen fogoneado en el Congreso para la legalización del aborto, siempre estimulados por el poder mundial del dinero y por los organismos internacionales. La delincuencia ha aumentado y los delitos son cada vez más aberrantes y crueles, siendo, muchas veces sus móviles, desconcertantes. La droga entre los jóvenes corre como reguero de pólvora y el descontrol juvenil es cada vez más grave. Por otro lado, la política, esa corporación degenerada que, no importa el color de su bandera, cierra filas cuando sus privilegios de casta son puestos en duda. Y los medios, sus eternos aliados, sin los cuales este gran circo no podría mantenerse ni un minuto. Los recursos entregados por Dios a esta patria son destruidos o vendidos a los mercaderes del odio. Nuestras riquezas del suelo explotadas por los mandones internacionales con complicidades nacionales vestidas de saco y corbata. Los alimentos y el agua derrochados o regalados. Alimento de ricos extranjeros y sometimiento de pobres nacionales. Y el desorden podría seguir y seguir y seguir, pero prefiero detenerme y comenzar a pensar en las propuestas, tal como me pidió Don Fedee Rivera. 

1 comentario:

  1. El análisis es brillante pero faltan las propuestas. Por lo demás, considero el blog como un espacio excelente. Muy buen nivel de redacción. La lectura suya me resulta muy entretenida. Saludos.

    ResponderEliminar