Este artículo aparecido en el diario
digital italiano Tempi nos ilustra de la fuerte campaña de la ONU para
pervertir a los niños y adolescentes. La traducción del artículo fue hecha con
el traductor de Google, sepan disculpar.
10 De Febrero 2014 - Benedetta
Frigerio
Desde el "retrato de la
empatía del individuo homofóbico" con los gays hasta la teoría de las
"nuevas familias". Leemos la Unar folletos que se propone en las
escuelas de nuestro país.
Así es como la teoría del
"género" se enseñará en las escuelas italianas desde una edad
temprana. Como se menciona en las famosas "directrices" aprobados en
el momento de que el gobierno de Monti por el entonces ministro de Trabajo
encargado de la Igualdad de Oportunidades, Elsa Fornero, que están listos los
"formas innovadoras de formación y actualización para directivos, docentes
y estudiantes en materia de lucha contra la discriminación, con especial
énfasis en los temas de LGBT y transexuales y bullying homofóbico ".
"GAY ser informado." Estos caminos se resumen en tres
folletos nacidos en la nueva "estrategia nacional" contra la
homofobia , encabezada por el gobierno decreto Letta a 29 asociaciones en el mundo, y LGBT
contribuyente financiado con € 10 millones. En esencia, los volúmenes son casi
idénticos, con algunas variaciones a "adaptarse" a los diferentes
niveles escolares top, escuela media y elemental. Bajo el titulo genérico
Educar para la diversidad en la escuela , el objetivo es difundir la idea de
que los homosexuales nazcan, como el que no naciere recta. Sólo tienes que
pedir para conseguir que el lugar de Beck que los produjo en nombre UNAR con la
intención de convencer a los maestros y luego los estudiantes. Porque, a medida
que lee, ya no es suficiente "para ser gay friendly (amistoso contra gays
y lesbianas), pero hay que ser gay informado (informados sobre cuestiones de
gays y lesbianas)." Para evitar, es decir, la discriminación que surgen de
las declaraciones o conducta que "los maestros deben evitar", no sólo
se comprometen a no insultar o no adoptar una actitud de exclusión. A partir de
ahora, los profesores deben evitar "analogías que se refieren a una
perspectiva heteronormativa (es decir, en el supuesto de que la
heterosexualidad es la orientación normal) ', ya que estos pueden ocasionar
suposición peligrosa" que un niño va a caer en el amor con gran una mujer
". Así que ten cuidado de no dividir a los machos de las hembras o para
asignar sus diversas actividades. Prohibido también desarrollar tareas que no
contienen diferentes situaciones, es necesario formular los problemas de la
siguiente manera: "Por ejemplo," Rosa y su padre compró tres latas de
té helado en el bar. Si cada lata costes € 2, cuánto gastaron? "'.
"No se puede cambiar." Para dar atención a estos
folletos, identidad sexual se compone de cuatro componentes. El primer
componente es la identidad biológica que se refiere a las relaciones sexuales.
La segunda es la identidad de género que depende de la percepción que tenemos
de nosotros mismos. Es no siempre la identidad de género y coinciden biológica
". De hecho, "a veces - dice - el malestar con su sexo biológico es
tan fuerte que la persona está dispuesta a someterse a un tratamiento hormonal
y la cirugía." El tercer componente es entonces el papel del género,
impuesta por la sociedad, a través de los cuales, por ejemplo, una mujer
"tiene que aprender a cocinar" o "debe querer un marido e
hijos." Por último, está la orientación sexual, que depende de la
atracción por otras personas. Que obviamente puede ser indistintamente de otro
o del mismo sexo. La única cosa que no es normal es que hay "personas
atraídas por su mismo sexo que tienen un comportamiento homosexual o no los
escolares italianos cualquier actividad sexual" pronto aprenderá que estas
personas "tienen fuertes sentimientos de culpa con respecto a su
homosexualidad". Según los teóricos del género que se llama
"homofobia internalizada" y se debe a "los prejuicios y la
discriminación que puede hacer más difícil para la aceptación de su
orientación." En cuanto a la llamada "terapia reparativa", las
cosas son "extremadamente peligroso". Punto. Sigue la seguridad de un
buen "retrato del individuo homofóbico ', que suele ser la" vejez
"y está cegado por un alto" grado de religiosidad "y" la
ideología conservadora. " Van desde'' tipo religioso homófobo que
consideran la homosexualidad un pecado »que« la ciencia que considera que es
una enfermedad, "hasta" los padres homofóbicos ". En las páginas
que siguen a continuación, se proporcionan datos sobre la discriminación,
tomada directamente desde Gay.it .
Culpar a los medios 's folletos contra la homofobia también se
proporcionan algunas herramientas: Además del cuestionario para medir su nivel
de homofobia, se recomienda encarecidamente a los que los padres participen en
el proyecto mediante el envío de una carta en la que se presenta un tipo de
modelo. Las dos páginas siguientes se dedican a las respuestas a las preguntas
más frecuentes, como por qué hay personas con atracción por el mismo sexo, a
los que hay que responder que es así "por la misma razón de que otras
personas se sienten atraídas por personas del sexo opuesto". Para aquellos
que se preguntan si hay una cura para la homosexualidad debe ser respondida por
supuesto que no, recordando que "cualquiera que diga lo contrario difunde
una lesión".
Qué ver en la televisión. Hay entonces una última sección dedicada
a la práctica docente. Aquí se hace hincapié en el papel de los medios de
comunicación italianos que discriminan a las familias del mismo sexo, invitando
a los profesores para pedir a los estudiantes por qué "en Italia no
retratar diferentes estructuras familiares". Por lo tanto defendido es ver
películas con modelos de "familias extendidas" como Modern Family o
series de TV en las familias heterosexuales en disputa Todo queda en familia o
De acuerdo con Jim. También propuso el "Juego de los hechos y
opiniones" en el que, por ejemplo, si un estudiante dice: "" dos
hombres haciendo el amor son un asco ", momento en el cual el profesor
debe tener en cuenta que esta es una opinión que se deriva del hecho de que no
estamos acostumbrados por el cine y la televisión para ver a dos hombres
besándose o haciendo el amor ". ¿Y si eso no fuera suficiente, aquí está
"estereotipos de caza", que le permite asegurarse de que los alumnos han
entendido muy bien: "La única opción de que un homosexual puede hacer es
aceptar estos sentimientos."
La masturbación como un juego. Después de que los profesores se han
manoseado de empatizar con los alumnos "heterosexual" por
"homosexual" y ponga el contacto de los estudiantes con los
sentimientos y emociones que la gente pueda probar gay o lesbiana. " Hay
historias, actividades y herramientas para esto, y propusieron una lista de
documentales como krampack , en la que la masturbación entre dos chicos se
presenta como la exploración y el "juego", y la otra mitad del cielo
, que le dice 'vidas de las mujeres que aman a otras mujeres ", que"
se enfrentaron a la homofobia de su familia ".
ADVERTENCIA A LOS PADRES. No
podía faltar alguna idea para ayudar a los profesores a cambiar en las mentes
de sus alumnos el concepto de familia. He aquí un ejemplo: "El profesor
utiliza un marcador y pegar imágenes al azar de diferentes familias (Por
ejemplo, la imagen de una familia multirracial: dos personas de raza blanca con
un niño negro, fotos de un anciano, una mujer y un perro, dos mujeres, dos
hombres, etc.) Hacer, pues, si los estudiantes, de acuerdo con ellos, la gente
en las fotos podrían ser una familia (...). El docente se refiere, por lo
tanto, la definición común de la familia y recuerda a los estudiantes que esto
no es lo que parece, sino más bien cómo los miembros se apoyan mutuamente, se
aman y cuidar unos de otros"
Fuente y original en italiano: Diario italiano digital Tempi
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