"La primera ley de la historia es no atreverse a mentir, la segunda, no temer decir la verdad" Su Santidad Leon XIII

lunes, 18 de abril de 2011

¿Fueron los islamicos quienes pusieron la bomba en Atocha?

Antes que nada lean este artículo periodistico de uno de los diarios más populares de España, El Mundo.

El mayor atentado de la Historia de España

Preste atención a como culmina este artículo:

Polémica jornada de reflexión

"Buscando culpables, todas las miradas se dirigen hacia ETA, mientras la banda lo desmiente. Y el Gobierno sigue defendiendo esa teoría cuando las primeras pistas obligan a girar el dedo acusador hacia el terrorismo islamista. La tarde del sábado 13 de marzo, jornada de reflexión electoral, tres ciudadanos marroquíes -entre ellos Jamal Zougam, considerado uno de los autores materiales de los atentados- y dos indios saltan a las portadas de los medios de comunicación. Son los primeros detenidos en relación con la masacre.

Esa misma noche, cientos de españoles se manifiestan en las principales ciudades del país. Acusan al Gobierno de manipulación y exigen transparencia. Apenas 12 horas después, los colegios electorales abren sus puertas. El 14 de marzo, España vota marcada por la tragedia."

En las encuestas venía marcando muy bien el que en ese momento era el presidente de España, Aznar, pero luego del atententado a la Estación de Tren de Atocha en Madrid esto se revierte y gana las elecciones el actual presidente Rodriguez Zapatero. ¿Qué pasó?.  Este video trata de explicarlo. Veanlo y VEAN COMO LA PRENSA CENSURA AL SERVICIO DE RODRIGUEZ ZAPATERO Y DE LA MENTIRA OFICIAL.



 

1 comentario:

  1. yo solo se que eso fue una masacre y que no hay derecho todo estaba preparado da verguenza yo fui una de las lesionadas y toda la gente que fallacio no hay derecho

    ResponderEliminar